Última hora

Angustiante

El príncipe Harry y Meghan Markle causan una terrible tristeza en Archie y Lilibet: los motivos

Los duques de Sussex son señalados por no proteger a sus hijos ante esta delicada situación

El príncipe Harry y Meghan Markle causan una terrible tristeza en Archie y Lilibet: los motivos

Hace meses que el príncipe Harry y Meghan Markle conviven entre fuertes rumores de separación; sin embargo, la cuestión que más preocupa a su entorno tiene que ver con la estabilidad emocional de Archie y Lilibet, los pequeños hijos de los duques de Sussex. Al parecer, pese a los intentos de sus padres por ocultarles el drama familiar, ellos están atravesando un momento muy complicado.

Según trascendió, Harry y Meghan decidieron darse espacio y aprovechar los compromisos del duque de Sussex en Asia para que cada uno pudiera pensar qué quiere para su futuro. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja real aseguraron a la prensa que tanto Archie como Lilibet se encuentran muy tristes por la nueva realidad familiar.



Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry han hecho grandes esfuerzos por evitar que sus pequeños hijos se pusieran al tanto de su crisis matrimonial pero, lamentablemente para ellos, esta situación los afectó notoriamente. Lo peor de este dilema es que, en caso de separación, Archie y Lilibet deberán acostumbrarse a una realidad completamente ajena, en la que deberán aprender a vivir sin uno de sus padres.

Aunque el príncipe Harry espera poder resolver su crisis de pareja junto a Meghan Markle, si deciden que la separación es la mejor opción para la familia ambos deberán poner en común la cuestión en torno a la custodia de sus hijos. Todo indica que, pese a su buena posición económica, el duque de Sussex está en desventaja frente a la norteamericana.



La tristeza y angustia de Archie y Lilibet podría profundizarse en caso de que el príncipe Harry deba ceder la custodia de sus hijos. Si Meghan Markle logra ganar frente al monarca británico, éste deberá abandonar su mansión en Montecito y adecuarse a una vida lejos de sus pequeños y repleta de restricciones legales; una realidad muy diferente a la que viven actualmente. Informa Voces Críticas

Por otro lado, si el príncipe Harry se divorcia de Meghan Markle no hay dudas de que se quedará completamente solo. Además de estar distanciado de la familia real, el duque de Sussex también se ha alejado de sus amigos más cercanos e, inclusive, de Tiggy -la mujer que lo crió cuando Lady Di falleció-. Pese al amor que sentía por “su segunda madre”, el británico decidió distanciarse de ella para complacer a su esposa y nunca más volvieron a cruzar palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS