Última hora

Realeza británica

Meghan Markle siente vergüenza del príncipe Harry: por esta polémica actitud lo dejó en ridículo ante el mundo

Los medios se hicieron eco de una polémica actitud de los Sussex

Meghan Markle siente vergüenza del príncipe Harry: por esta polémica actitud lo dejó en ridículo ante el mundo

El príncipe Harry y Meghan Markle siempre son noticias. A las constantes versiones de crisis matrimonial se le sumó una información preocupante. Meghan siente vergüenza por el aspecto de su esposo. Incluso, lo ha llevado a hacer el ridículo ante el mundo entero.

Los allegados al matrimonio de los Sussex revelaron a los medios que desde que se casaron, la pérdida de cabello del príncipe Harry se ha convertido en un tema preocupante en la pareja. Incluso, llegaron a afirmar que Meghan Markle se siente avergonzada por la avanzada calvicie de su esposo. Por ello, ella ha accionado, al punto de dejarlo en ridículo.

Además de sugerirle en reiteradas oportunidades a Harry que se realice implantes capilares, Markle ha tomado otra determinación. Ella, personalmente, le ha ordenado a su equipo encargado de las comunicaciones que retoquen todas las fotografías del hijo menor de Carlos III donde se note su pérdida de cabello. Esto ha tenido un efecto sumamente negativo en la última semana.

Hace unos días se ha publicado una foto de perfil del duque de Sussex donde no sólo lucía con mucho más pelo del que tiene habitualmente, sino que mucho más oscuro. Eso fue el hazmerreír de los medios británicos. Es que, sin piedad, atacaron a Harry y lo acusaron de abusar del photoshop.

La esposa del príncipe Harry ha querido tapar el aspecto que más le avergüenza de su esposo. Sin embargo, no midió las consecuencias de los efectos que ello podría provocar. Los resultados no fueron para nada los deseados. Informa Voces Críticas.

Cabe recordar que en su libro "Spare", Harry también se refirió a la calvicie, un problema que afecta a los integrantes de la familia real. Eso es algo que siempre está en su pensamiento y parece que Meghan lo sabe muy bien. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS