Última hora

UN ESCÁNDALO

Filtran pruebas que confirmarían que Daniela Celis le fue infiel a Thiago Medina tras anunciar su embarazo

La ex participante de Gran Hermano anunció que espera gemelos

Filtran pruebas que confirmarían que Daniela Celis le fue infiel a Thiago Medina tras anunciar su embarazo

Daniela Celis estuvo en boca de todos luego de que comenzara a circular la información de que estaría embarazada de Thiago Medina. En el día de ayer, la ex participante de Gran Hermano confirmó la noticia y contó emocionada que espera gemelos. 

Sin embargo, luego del anuncio, todas las miradas quedaron puestas en la relación de la joven modelo y Thiago, de la que aseguran habría terminado. Fue Marcela Baños quien reveló que desde hace dos semanas que los ex participantes del reality ya no estaban más juntos. 

En ese sentido, la locutora y periodista aseguró que Daniela y Thiago no anunciaron su ruptura debido al embarazo. Ahora, la influencer de la cuenta 'Gossipeame' publicó fuertes pruebas que confirmarían que Celis le fue infiel a su pareja y se desató un gran escándalo. 

Según publicó la periodista a cargo de la cuenta de espectáculos, la ex participante de GH habría pasado el último fin de semana acompañada de su ex pareja ya que ambos coincidieron en las Termas de Villa Elisa. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, las especulaciones sobre un engaño de Daniela Celis a Thiago Medina no tardaron en llegar y muchos usuarios comenzaron a preguntarse si este habría sido el motivo de su separación. 

De todas formas, la joven modelo no se ha pronunciado sobre el tema y aún no ha aclarado nada sobre estas versiones que indican que habría engañado a Medina. Lo único que se sabe hasta ahora es que Celis se encuentra muy contenta con la noticia. 

Además, durante el programa de streaming en el que participa la ex GH 'Fuera de Joda', reveló que uno de sus sueños siempre fue convertirse en madre de mellizos, por lo que espera con ansias poder conocer a sus bebés, de quienes aseguró que no revelará el sexo ni mostrará su panza. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS