Última hora

SE SINCERÓ

Daniela Celis confesó cuál fue la verdadera reacción de Thiago Medina al conocer su embarazo

La ex participante de Gran Hermano reveló cómo se tomó la noticia su pareja

Daniela Celis confesó cuál fue la verdadera reacción de Thiago Medina al conocer su embarazo

Luego de días de fuertes rumores, Daniela Celis confirmó que se encuentra embarazada y espera gemelos junto a Thiago Medina. Sin embargo, tras el anuncio, se comenzó a especular con que el joven no sería el padre de los bebés y que estarían separados por una supuesta infidelidad de la modelo con su ex pareja. 

Todo surgió luego de que la ex participante de 'Gran Hermano' compartiera en su cuenta de TikTok un video donde se vio que Medina no al acompañó a las ecografías ni tampoco se hizo presente cuando confirmó la noticia del embarazo, generando muchas sospechas.

Debido al revuelo que generó todo esto, la joven mediática utilizó sus redes sociales para terminar con las especulaciones. A través de sus historias de Instagram, Celis aseguró que no está separada de Thiago y que aún continúan viviendo juntos. Informa Voces Críticas. 

Además, Daniela, a quien apodaron 'Pestañela' durante su participación en le reality, confesó cuál fue la verdadera reacción de su pareja al enterarse de la noticia de que estaban esperando un bebé: "Thiaguito está bárbaro, está súper feliz, está contento". 

@danielacelis12

Voy a ser mamá 🥹

♬ sonido original - DEZP

Sin embargo, luego lanzó que no quería hablar mucho de él y, antes de que ese comentario genere más revuelo, aseguró que no lo hace debido a que quiere darle "su espacio" y que exprese cuando se sienta cómodo la sensación que siente al saber que se convertirá en padre. 

Finalmente, la ex participante de Gran Hermano reveló que se están acompañando en este momento y que lo están transcurriendo "muy felices" juntos. De esta manera, Daniela Celis terminó con los rumores relacionados a Thiago Medina y ambos se encuentran muy contentos a la espera de los gemelos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS