Última hora

Realeza británica

Camila Parker se somete a un doloroso y extraño tratamiento de belleza: esto hace para lucir más joven

Hay versiones que indican que Kate Middleton seguiría los pasos de la esposa del rey Carlos III

Camila Parker se somete a un doloroso y extraño tratamiento de belleza: esto hace para lucir más joven

Camila Parker tiene 76 años y hace poco se supo que se somete a un estricto y doloroso tratamiento de belleza. Ella, como muchas mujeres, busca eliminar las líneas de expresión de su rostro y lucir más joven. 

Entre los diversos tratamientos que usa Camila Parker, se encuentra uno que es muy doloroso y extraño. Concretamente se coloca veneno de abeja. Muchos también lo conocen como botox natural. Los expertos detallaron que se aplican pequeñas cantidades del veneno sobre la piel, generalmente sobre las áreas donde se busca reducir las líneas de expresión y arrugas.

Para obtener el veneno de las abejas y utilizarlo en el tratamiento, se utilizan descargas eléctricas suaves en el insecto. De esa manera se extrae el veneno sin matarlas y se extrae el material necesario para los tratamientos de belleza.

Hay versiones que indican que Kate Middleton también utilizaría el mismo método que la esposa del rey Carlos III para verse siempre joven. Para ello se coloca el veneno de las abejas con una técnica que se llama "apipuntura" que se realiza con una herramienta que tiene como una pequeña pelota de vidrio en uno de los extremos para colocar el veneno en la piel a tratar.

Cabe remarcar que el tratamiento con veneno de abejas podría durar de unos pocos minutos, hasta una hora. Todo dependerá de la cantidad del veneno que se coloque, así como también la extensión del área a tratar. Informa Voces Críticas.

Los expertos en este tipo de tratamiento especifican que no es nuevo ya que se empezó a utilizar en la década del 30. Para muchos, es una alternativa natural al botox. La reina Camila lo usa desde hace tiempo, aunque aseguran que es bastante doloroso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS