Última hora

Estremecedor

El chantaje de Alberto II: esta es la cifra millonaria que recibe Charlene de Mónaco por su silencio

La pareja no está unida pero sostiene su matrimonio debido a este pedido del líder monárquico

El chantaje de Alberto II: esta es la cifra millonaria que recibe Charlene de Mónaco por su silencio

Hace más de un año que Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II enfrentan rumores de separación. Sin embargo, ambos se han mostrado juntos en más de una ocasión, como forma de contrarrestar los dichos de la prensa internacional. Según unas nuevas revelaciones, la pareja efectivamente está unida pero debido a un oscuro acuerdo al que han llegado hace unos años.

Pese a los esfuerzos del príncipe Alberto II por mantener las buenas apariencias, se filtró una delicada información respecto a su unión con Charlene de Mónaco. Según reveló la prensa de Francia, la ex nadadora no está interesada en el monarca pero se mantiene junto a él por dos cuestiones: la custodia de sus hijos y un ostentoso pago que recibe por ocupar su lugar dentro de la monarquía.



Esta impactante información explica por qué Charlene de Mónaco se muestra tan distante de su esposo en los actos públicos y, sobre todo, la notoria tristeza que refleja su rostro y que ya no intenta ocultar. Por otro lado, también se explica la vida que ambos llevan por separado, en la que son muy usuales los viajes individuales y los planes en soledad.

Según trascendió, luego del regreso de Charlene de Mónaco, el príncipe Alberto II le propuso cumplir con un acuerdo que le permitiría recibir doce millones de euros por año a cambio de su silencio y de mantener su matrimonio. Otro detalle importante que obligó a “La princesa triste” -como es llamada actualmente- a permanecer dentro de la realeza tiene que ver con la custodia de sus pequeños hijos. Informa Voces Críticas



Al parecer, Charlene de Mónaco no tiene la libertad de decidir sobre su futuro debido a que está anclado al destino de sus hijos. En caso de divorcio, será el príncipe Alberto II el que pueda disponer de la custodia de los menores, algo que alejaría a su esposa de los pequeños. Es por eso que la ex deportista ha decidido sacrificarse y tolerar su triste vida en la corona hasta que sus primogénitos sean mayores de edad.


La única ventaja que logró Charlene de Mónaco dentro del acuerdo con Alberto II fue el pago por su silencio. Debido a la magnitud de la cifra acordada, todo indica que la ex nadadora podrá rehacer su vida una vez que los pequeños gemelos cumplan los 18 años. Mientras tanto, la ex deportista debe tolerar su matrimonio con el líder de Mónaco, su mala relación con sus cuñadas y los constantes rumores sobre su vida privada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS