Última hora

Espectacular

Adiós a la crisis: el príncipe Alberto II cautivó a Charlene de Mónaco con este lujoso regalo

La pareja de príncipes se mostró muy a gusto en su último compromiso real

Adiós a la crisis: el príncipe Alberto II cautivó a Charlene de Mónaco con este lujoso regalo

Charlene de Mónaco volvió a hacer una aparición pública junto al príncipe Alberto II en lo que fue la tradicional gala benéfica que realiza la Cruz Roja en Monte Carlo cada año. Decididos a contrarrestar los supuestos rumores de crisis, la pareja dejó en claro con un llamativo detalle que todo se encuentra bien en su matrimonio.

Como es habitual, Charlene de Mónaco eligió un look de gala muy cautivador y se posicionó como una de las figuras femeninas más sofisticadas de la noche. En esta ocasión, optó por dejar de lado los tonos oscuros y eligió un vestido blanco de estilo nupcial, con transparencias, escote cerrado y mucho brillo, que logró despertar más de un suspiro.



Sin embargo, lo que más llamó la atención de la reaparición de Charlene de Mónaco fueron las costosas y espectaculares joyas que lució y que, según la prensa internacional, fueron un obsequio del príncipe Alberto II como muestra de todo su cariño. Con dichas piezas, la ex plebeya no solo logró realzar su outfit, sino que además causó la envidia de Carolina de Mónaco. Informa Voces Críticas

Fue la primera vez que la esposa de Alberto de Mónaco lució estas impactantes joyas, que complementaron perfectamente su atuendo de gala. Además de llevar unos impactantes pendientes de oro blanco, zafiros y diamantes, la ex deportista combinó estas piezas con un gran anillo a juego. Sin dudas, este fue el look más ostentoso de la gala y la ocasión donde mejor se vio de ánimos a la sudafricana.



Según revelaron los expertos, estas delicadas piezas que lució Charlene de Mónaco pertenecen a una exclusiva colección de la firma Van Cleef & Arpels, que lleva el nombre de “Romeo y Julieta”; a su vez, también informaron el impactante precio de cada una. Mientras que los diamantes tienen un valor de 150 mil euros, el increíble anillo de la monarca cuesta 100 mil euros; unas cifras muy por encima del costo de su vestido.

No es la primera vez que Charlene de Mónaco luce un outfit tan sofisticado y ostentoso; aunque sí es la primera vez que se confirma que Alberto de Mónaco le hace un obsequio tan importante a su esposa. Pese a que siempre se muestran distantes y poco amigables entre sí, la gala a cargo de la Cruz Roja despejó varias dudas sobre el matrimonio de la pareja real más importante de Mónaco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS