Última hora

Polémico

El oculto vínculo entre Alberto de Mónaco y una integrante de la huelga de actores de Hollywood

El esposo de Charlene de Mónaco causó una gran sorpresa, tras este descubrimiento

El oculto vínculo entre Alberto de Mónaco y una integrante de la huelga de actores de Hollywood

Alberto de Mónaco ha sido puesto en el foco mediático, luego de que se descubriera que su hija mayor, Jazmín Grace Grimaldi, participó en la huelga de actores de Estados Unidos para apoyar la causa de sus colegas, en lo que es una de las más grandes disputas que vive la industria de Norteamérica de las últimas décadas.

Pese a que los primeros hijos de Alberto de Mónaco han vivido en el anonimato, recientemente se descubrió que Jazmín Grace Grimaldi ha forjado una carrera dentro del mundo del entretenimiento, mediante su participación en series y películas. Al igual que su abuela, Grace Kelly, la hija del monarca ha sido cautivada por la industria y es por eso que decidió apoyar esta contienda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por JazminGraceGrimaldi (@jazmingrimaldi)



Fue a través de sus redes sociales donde la hija del príncipe Alberto II mostró su apoyo a la huelga de actores de Estados Unidos. A diferencia de los hijos que el monarca tuvo con Charlene de Mónaco, Jazmín Grace Grimaldi nació en Norteamérica y es por eso que no ha querido ignorar la fuerte disputa en la que se encuentra una de las industrias cinematográficas más importantes del mundo. Informa Voces Críticas

Uno de los mensajes que más impacto causó, lo envió a través de su cuenta de Instagram. En él, la hija de Alberto de Mónaco sostuvo que los actores y guionistas norteamericanos “estamos juntos en una unión sin precedentes”, en referencia a la gran organización que ha desplegado el sindicato de artistas para hacer oír sus reclamos.



La actriz de 30 años, hija de Alberto de Mónaco y Tamara Rotolo, dejó en claro que siente un profundo orgullo por pertenecer a la comunidad de actores de Estados Unidos, que no descansará hasta que los empresarios a cargo de la industria los escuchen. En cuanto a su padre, aunque tiene una relación muy estrecha con su hija, ha decidido no inmiscuirse en sus asuntos laborales, debido a que la corona no se lo permite.

El vínculo entre Alberto de Mónaco y Jazmín Grace Grimaldi comenzó en 2006, cuando el monarca la reconoció como su hija, luego de que Tamara le exigiera ante los tribunales un examen de ADN. Pese a que eso no ocurrió, el esposo de Charlene de Mónaco no dudó en darle su apellido y comenzar a recuperar el tiempo perdido. Jazmín Grace no dudó en aceptarlo inmediatamente y, en la actualidad, han logrado construir una excelente relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS