Última hora

MORÓN

|VIDEO| Una ladrona atacó brutalmente a una jubilada de 87 años para robarle $3000 y el celular

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, tras el ataque la señora quedó internada

|VIDEO| Una ladrona atacó brutalmente a una jubilada de 87 años para robarle $3000 y el celular

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un impactante video está conmoviendo a los residentes de Morón. En las imágenes, se observa a una jubilada de 87 años caminando con su bastón por una vereda de la zona, cuando una ladrona la ataca violentamente por detrás, arrebatándole su celular y $3 mil, destinados a las compras del día.

El violento incidente tuvo lugar este viernes cerca de las 11 de la mañana a la altura de Don Bosco al 5300. La víctima, identificada como Justina Cardozo, sufrió lesiones graves y tuvo que ser hospitalizada tras el ataque.

El video muestra cómo la jubilada camina por el barrio a paso lento. En un momento, una mujer que la seguía por detrás la intercepta. Se desencadena una lucha por la cartera que la jubilada sostiene, pero la agresora la arrastra con fuerza hasta el suelo, arrebatándole sus pertenencias en el proceso.

Dentro de la cartera se encontraban el teléfono celular de la víctima y $3 mil que iban a ser utilizadas para compras en el barrio. Luego del robo, la ladrona huyó corriendo, mientras que la jubilada de 87 años quedó tirada en el suelo. El video muestra cómo la mujer cae y se golpea muy fuerte la cabeza en el proceso. Los vecinos de la zona acudieron rápidamente en su ayuda y la llevaron a la Clínica Los Cedros de San Justo.

Justina fue internada con múltiples lesiones, incluyendo traumatismo de cráneo, heridas en la cara, manos y rodillas. Sus familiares describen su estado como delicado, con la cara inflamada y moratones visibles. Informa Voces Críticas.

La brutalidad del ataque ha generado indignación entre los vecinos, quienes aseguran que la ladrona es una conocida delincuente de la zona, y que estaría involucrada en varios robos a personas mayores.

Tras la difusión del video, la Policía ha iniciado una investigación para identificar y capturar a la agresora responsable de este violento acto. La comunidad espera que se haga justicia para la jubilada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS