Última hora

Telefe

La peña de Morfi tendrá un nuevo conductor: Ángel De Brito dio la impactante noticia

Novedades en la programación del domingo

La peña de Morfi tendrá un nuevo conductor: Ángel De Brito dio la impactante noticia

La peña de Morfi, el clásico de los domingos al mediodía de Telefe, tendrá un conductor invitado el próximo domingo. Ángel De Brito dio a conocer la noticia a través de Twitter y dejó a todos impactados.

Georgina Barbarrosa, la actual conductora de La peña de Morfi, se tomará licencia médica, porque tiene que ser sometida a una intervención quirúrgica en los próximos días. Por eso, Diego Leuco la reemplazará, así lo confirmó De Brito.

En esta oportunidad, Leuco acompañará a Jésica Cirio en la conducción de "La peña". Hace varios días se especulaba con quién conduciría el programa este fin de semana. La incógnita ya fue revelada.

Desde Telefe confirmaron que en la nueva edición de La peña de Morfi contarán con grandes invitados. Entre ellos estarán Los Palmeras, Callejero Fino, Jorge Rojas, Los de Imaguaré, entre otros.

La noticia sorprendió a todos. Principalmente, por el hecho de que Leuco trabaja en Canal 13. Pero, parece que eso no fue impedimento para que pudiera estar al frente del programa que inauguró Gerardo Rozín, al menos por un día. Informa Voces Críticas.

Cabe recordar que Jésica Cirio había adelantado que el programa continuará hasta fin de año. Posiblemente ya no tenga continuidad el próximo año. Por lo pronto se sabe que el domingo estará al aire y lo conducirá Diego Leuco junto a Cirio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS