Última hora

Escándalo

Aseguran que a Alberto de Mónaco le gustan los hombres: estas son las pruebas que lo confirman

El líder de la familia Grimldi se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara esta impactante teoría

Aseguran que a Alberto de Mónaco le gustan los hombres: estas son las pruebas que lo confirman

El matrimonio de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene viene en caída libre; además de enfrentar rumores de crisis, ahora ha resurgido una vieja teoría que indica que al líder de la familia Grimaldi le gustan los hombres y que su relación con la ex deportista es simplemente una pantalla para ocultar este secreto.

Aunque no es la primera vez que se habla de la supuesta bisexualidad de Alberto de Mónaco, los rumores han vuelto a surgir luego de que la princesa Charlene se instalara nuevamente en Suiza. Al parecer, la ex nadadora ya no tolera la farsa de su matrimonio y no está dispuesta a hacer más esfuerzos para cuidar la imagen de la realeza.



En cuanto a Alberto de Mónaco, los rumores sobre su gusto por hombres y mujeres comenzaron hace dos décadas atrás cuando fue capturado infraganti en el Festival Gay Escandinavo, en Suecia. Pese a que en su momento la realeza había comunicado que se trataba de un viaje de descanso con amigos, las imágenes indicaban que no era así. Informa Voces Críticas

Debido al gran escándalo que ocasionaron aquellas fotos, el esposo de Charlene de Mónaco se vio obligado a hablar y sostuvo que él jamás supo de qué se trataba el festival. En su momento nadie le creyó y los rumores se instalaron definitivamente cuando, un año más tarde, una ex modelo aseguró que había hecho un trío sexual con el monarca y un amigo, pero que él se había mostrado más interesado por el otro hombre.



Esta teoría no solo explica el por qué de la obsesión de Alberto de Mónaco por mantener su unión con la princesa Charlene, sino también la incomodidad que muestra cada vez que debe brindar algún detalle sobre su vida familiar. Según la prensa internacional, el matrimonio real está acabado y, pese a la paciencia de la ex nadadora, no hay nada que el líder de Mónaco pueda hacer para seguir sosteniendo esta fachada.

De hecho, otra de las fuertes teorías que sostiene que este matrimonio es falso es la que habla de la concepción de sus hijos. Según reveló la prensa internacional, los gemelos de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene nacieron mediante la fecundación in vitro, debido a que ninguno de los dos monarcas estuvieron dispuestos a mantener relaciones íntimas para tener a su heredero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS