Última hora

Furioso

Ángel de Brito atacó a Andrea Rincón luego de que ella acusara a LAM de "mafiosos"

El conductor del programa de espectáculos defendió su espacio con estas feroces declaraciones

Ángel de Brito atacó a Andrea Rincón luego de que ella acusara a LAM de "mafiosos"

Ángel de Brito habló sobre el escándalo que protagonizó Andrea Rincón en el piso de Intrusos, luego de que los productores del programa se negaran a cumplir con el acuerdo pactado previo a su entrevista. Debido a que la ex vedette apuntó también contra “LAM” y tildó a su equipo de “mafiosos”, el conductor de este espacio salió a responder y esto fue lo que dijo al respecto.

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, lanzó duros comentarios en contra de Andrea Rincón luego de que la ex Gran Hermano lo tildara de “mafioso”. “...trata a LAM de mafiosos, si te vas a meter con el tema de las cartas documentos, acá ya te perdés un juicio.”, sentenció el conductor del programa, notablemente molesto.



Sumado a esta primera declaración, una de las panelistas de Ángel de Brito -la enana Feudale- criticó la actitud de Andrea Rincón y expresó que era una lástima que la ex vedette no escuche las cosas buenas que los medios dicen de ella y que solo se enfoque en los comentarios negativos hacia su persona. Informa Voces Críticas

Ante esto, el conductor de LAM agregó: “No tiene la capacidad de escuchar”, en referencia a Andrea Rincón y, de igual manera, sostuvo que la quiere mucho aunque no esté de acuerdo con el término que utilizó para referirse a los programas de espectáculos y a su forma de manejarse con los invitados.



Lo que desencadenó la furia de Andrea Rincón fue que en Intrusos le prometieron un “mano a mano” con Florencia de la Ve y luego modificaron sus planes, anunciando que el panel también iba a estar presente en la entrevista. Ante esto, la ex vedette disparó contra “todos los programas de la tarde” -incluido el de Ángel de Brito- señalando que siempre se comportan mal con los invitados.

Para finalizar con sus declaraciones, y luego de que Andrea Rincón haya mostrado un chat con una productora de LAM que la invitaba al programa- Ángel de Brito acusó a la ex participante de Masterchef de no ser humilde, debido a que en la conversación que hizo pública se ve que no respondió los mensajes de la trabajadora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS