Última hora

SERÁ IMPUTADO

Robo en una finca en Pichanal: encontraron a uno de los culpables del hecho

El incidente había ocurrido cerca de las 6 de la mañana

Robo en una finca en Pichanal: encontraron a uno de los culpables del hecho

SALTA (Redacción Voces Críticas) La semana pasada, un incidente de robo violento conmocionó a la comunidad de Pichanal. Un grupo de individuos irrumpió en una finca, empleando fuerza y atando a las personas presentes en el lugar.

La fiscal Penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, ha proporcionado información clave sobre los avances en la investigación en curso. Como resultado de los esfuerzos de las autoridades, se logró la detención de un hombre mayor de edad y nacionalidad colombiana. Este individuo es considerado sospechoso de haber formado parte del grupo que llevó a cabo el delito.

El robo tuvo lugar en una finca durante la semana pasada, cuando un grupo de personas ingresó por la fuerza y sometió a los residentes del lugar a la violencia. Durante el incidente, se sustrajeron importantes sumas de dinero, cheques y otros objetos de valor.

Tras el reporte del robo, las autoridades encontraron un documento de identidad que presuntamente pertenecía a uno de los participantes en el acto delictivo. Luego de llevar a cabo allanamientos en la ciudad de Embarcación, se procedió a la detención de dicho individuo. Informa Voces Críticas.

Una vez completados los procedimientos de extradición necesarios, se prevé que este individuo sea imputado provisionalmente como autor del delito de robo en poblado y en banda en una audiencia que se llevará a cabo el próximo viernes.

Las autoridades continúan trabajando diligentemente en este caso para esclarecer todos los detalles y llevar a los responsables ante la justicia. La comunidad de Pichanal espera que este esfuerzo resulte en un paso hacia la seguridad y la tranquilidad de sus ciudadanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS