Última hora

Lamentable

La princesa Leonor es humillada por Letizia frente al resto de los cadetes de la academia militar

Una vez más, la heredera al trono español se ve perjudicada por la terrible conducta de su madre

La princesa Leonor es humillada por Letizia frente al resto de los cadetes de la academia militar

La princesa Leonor está cumpliendo su segunda semana dentro de la Academia General Militar de Zaragoza y ya ha tenido que lidiar con varios problemas, como la relación con sus compañeros, las exigencias físicas que no ha logrado alcanzar y la comida del lugar que le ha ocasionado varios dolores de cabeza. Sin embargo, el problema mayor de la heredera ha sido la intromisión de Letizia y la gran vergüenza que eso produce en ella.

Una vez más se repite la historia que la princesa Leonor ya vivió en Gales, lugar donde pasó dos años. En el instituto Atlantic College, la esposa del rey Felipe VI intervino en todos los asuntos que tenían que ver con la futura reina de España, algo que a la joven no le agradaba en absoluto, y con lo que también deberá lidiar en Zaragoza.



Según informó la prensa internacional, la reina Letizia se comunicó con las autoridades de la institución militar y les hizo un pedido especial: que hicieran informes semanales sobre la experiencia de Leonor allí. Además de querer saber cómo le va en sus estudios, la esposa de Felipe VI quiere conocer todos los detalles sobre los compañeros con los que comparte su rutina, sobre lo que come y hasta sobre su estado anímico. Informa Voces Críticas

Esto ha provocado un gran malestar en la princesa Leonor debido a que nuevamente se ve en el foco de las burlas por la madre tan sobreprotectora que tiene. El resto de los cadetes de la Academia General Militar de Zaragoza se han enterado de esta situación y aunque no lo han hecho directamente, se han burlado de la situación de la heredera.



Lamentablemente para Leonor, esta es una cuestión que no puede evitar bajo ningún punto de vista. La distancia es algo que inquieta notoriamente a Letizia y recibir informes semanales sobre el desempeño de su hija mayor es la manera que ha encontrado para mantenerla bajo vigilancia e intervenir cuando lo considere oportuno.

Es necesario recordar que la reina Letizia nunca estuvo de acuerdo con el ingreso de la princesa Leonor a dicha institución militar y que esto le trajo varias discusiones con el rey Felipe VI, quien sí quería que su hija mayor cumpliera con sus responsabilidades como heredera al trono. Es por eso que la ex periodista se muestra más pendiente que nunca de la joven monarca y de todos sus movimientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS