Última hora

COPA LIBERTADORES

El sincericidio de Chiquito Romero sobre los hinchas de Racing tras la victoria de Boca: "No me gusta"

El arquero Xeneize se expresó luego de su desempeño en la tanda de penales

El sincericidio de Chiquito Romero sobre los hinchas de Racing tras la victoria de Boca: "No me gusta"

Una vez más, Chiquito Romero se convirtió en la figura del partido tras su desempeño en la tanda de penales. El arquero fue el héroe de Boca y lograron eliminar a Racing en el Cilindro consiguiendo avanzar a las simifinales de la Copa Libertadores. 

Sin embargo, el ex portero de la Selección Argentina, quien fue abucheado y silbado por los hinchas de La Academia, habló tras la definición y se sinceró sobre sus sensaciones con los fanáticos del club de Avellaneda. 

En ese sentido, Sergio Romero declaró estar feliz por avanzar en la competencia junto a sus compañeros, pero que al mismo tiempo tenía "sensaciones encontradas". por la clasificación. Informa Voces Críticas. 

"Me tocó hacer las cosas bien y no pude festejarlo", sostuvo el arquero de Boca, quien al ver que Marcos Rojo metía el penal que les daba la victoria no corrió hacia él para abrazarlo, como sí lo hizo el resto de sus compañeros. 

Notablemente afectado por la situación, Chiquito Romero les envió un mensaje a los simpatizantes de Racing y expresó que no le gusta que la gente "lo putee", porque "soy hincha de este club y lo amo". 

Además, se refirió a su papel en los cuartos de final de la Copa Libertadores y selañó que pudo ayudar al equipo al cual se debe a seguir en carrera en el torneo y afirmó que su desempeño en la tanda de penales también demostró que "sigue vigente". 

Pese a sus declaraciones, será difícil que los hinchas de La Academia vuelvan a tenerle el cariño que le tenían a Romero. La bronca comenzó luego de que el arquero hiciera parte de la recuperación de su última lesión en el club, para luego decidir jugar en Boca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS