Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La verdad de lo que realmente pasó en la relación de Gavi y la princesa Leonor

Toda la verdad de este supuesto amorío

La verdad de lo que realmente pasó en la relación de Gavi y la princesa Leonor

Hace unos meses todos los medios británicos e internacionales se hicieron eco al anunciar el supuesto romance entre la princesa Leonor y el joven futbolista Pablo Páez Gavira, conocido popularmente como Gavi.

Incluso, muchos medios de televisión se atrevieron a confirmar que la hija mayor de los reyes de España seguía sus pasos. Todo ese rumor surgió cuando el deportista le regaló una camiseta firmada como agradecimiento al rey Felipe y todos pensaron que esto sería el comienzo de una historia de amor, pero tristemente no sucedió así.princesa leonor

Los rumores fueron tan extremos que los mismos compañeros del futbolista lo apodaron “el príncipe”. Sin embargo, todos sabían que no era cierto, porque en realidad Gavi estaba enamorada de otra chica y no de la princesa Leonor, como todos creían.

Es muy cierto que Leonor seguía al joven, y hasta tenía los cuadernos forrados con su rostro, pero esto fue porque la joven es una gran amante del deporte, y a pesar de esto, la princesa de Asturias no tuvo la intención de conquistarlo, lo que sentía por él era admiración y respeto. Incluso, ella sabía que su ídolo del deporte tenía una relación sentimental estable con una chica que conoció cuando renovaba el contrato por el FC Barcelona y la influencer se le acercó para entregarle su número de teléfono, desde entonces fuentes cercanas afirman que disfrutan de un bonito y discreto romance.PRINCESA LEONOR

De todas maneras, el romance de la princesa Leonor y Gavi no hubiera llegado a ningún lado, primero porque la primogénita de los reyes tiene otros planes de futuro, por ahora se encuentra centrada en su formación militar y segundo porque solo sentía admiración y no atracción como algunos medios especularon.

A la princesa Leonor le queda mucho camino que recorrer, aún está muy joven para pensar en una relación seria, a no ser que quiera seguir el camino de su madre, enamorarse y casarse a temprana edad. Por ahora, nos queda es decirte que disfrutes tu juventud y te enfoques en salir adelante para darle un gran ejemplo a tu país.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS