Última hora

EMBARCACIÓN

Vendían drogas en el Norte de Salta, sin saber que la policía les seguía el rastro

La Dirección General de Drogas Peligrosas estableció un operativo para desbaratar puntos de venta de drogas

Vendían drogas en el Norte de Salta, sin saber que la policía les seguía el rastro

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Institución Policial llevó a cabo una exitosa operación destinada a desmantelar puntos de venta de drogas en la zona norte de Salta. Cuatro personas fueron detenidas y se logró incautar dosis de marihuana y cocaína

Esta operación exitosa se materializó gracias al trabajo de los efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N° 44, bajo la dirección de la Fiscal Penal de Embarcación. A través de una serie de tareas de campo y la recopilación de pruebas sólidas, se logró identificar tanto los domicilios como las personas presuntamente implicadas en la venta de estupefacientes.

Con base en la evidencia acumulada, se solicitó al Juzgado de Garantías N.º 1 órdenes de allanamiento para un total de 8 residencias localizadas en el barrio Eva Perón de Embarcación, donde se habría identificado la venta de drogas.

En una operación que contó con la participación de más de 120 efectivos de diversas áreas investigativas y operativas, las medidas judiciales se llevaron a cabo en las primeras horas de la madrugada, con redadas simultáneas en las residencias previamente identificadas.

El resultado fue la detención de los principales sospechosos, incluyendo a dos mujeres de 26 y 35 años, así como a dos hombres de 37 y 52 años. Además, se incautaron más de 500 dosis de diferentes tipos de drogas, incluyendo marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo, herramientas de fraccionamiento y otros elementos relacionados con la investigación.

Los individuos detenidos y las evidencias incautadas fueron puestos a disposición del magistrado encargado del caso, avanzando así en la lucha contra el tráfico de drogas en la región norte de la provincia. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS