Última hora

ALERTA

La página web del Ministerio Público Fiscal fue hackeada luego de advertir sobre estafas virtuales

El portal web sigue sin funcionar

La página web del Ministerio Público Fiscal fue hackeada luego de advertir sobre estafas virtuales
lunes 04 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de este lunes la página web oficial del Ministerio Público Fiscal fue víctima de un ciberataque por el cual el sistema continúa caído.

En la mañana de hoy el Ministerio Público Fiscal había advertido sobre un estafa vinculada a la venta de entradas de una reconocida cantante que se presentará próximamente en el estadio Padre Marteareana.

Horas después de llevar a cabo este anuncio el sistema fue hackeado y desde el Ministerio comunicaron: "La página web Fiscales Penales se encuentra temporalmente fuera de servicio".

Asimismo, indicaron que los integrantes del equipo técnico ya habían empezado a trabajar de forma activa para poder identificar y resolver las causas que desencadenaron la interrupción en el sistema.

Finalmente a través de este comunicado adelantaron que una vez que el sistema se encuentre en funcionamiento nuevamente lo iban a informar a través de ese mismo medio y "agradecemos su comprensión".

Pese a que este año se puso en marcha una fiscalía en contra de los ciberataques, lo cierto es que los hackeos y/o estafas virtuales continúan a tal punto que ni siquiera un organismo como el Ministerio Público Fiscal se encuentra a salvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS