Última hora

La subió a su auto

Un profesor abusó de una estudiante que volvía del colegio en Rosario de Lerma

El docente insistió en llevarla a su casa, pero sus intenciones no eran buenas

Un profesor abusó de una estudiante que volvía del colegio en Rosario de Lerma

SALTA (Redacción Voces Críticas) La alarmante situación tuvo lugar la tarde del pasado miércoles 30 de agosto. Un profesor abusó de una estudiante del Colegio Secundario Rural Nº 5208 - El Pucará, ubicado en la Ruta Provincial Nº 23 de Rosario de Lerma.

El docente se habría ofrecido a llevar a la estudiante en su auto, esta se resistió, pero tras la insistencia aceptó. Este episodio, que comenzó con un acto de confianza, se convirtió en una pesadilla para la joven, ya que el profesor abusó de ella minutos después de subirla a su auto en lo que fue una experiencia traumática.

A unas cuadras de distancia, el profesor hizo una parada para adquirir bebidas alcohólicas y luego tomó una ruta oscura y alternativa. Fue en ese punto cuando habriía comenzado a realizar avances inapropiados hacia la joven, besándola y tocándola.

La estudiante, profundamente afectada por lo sucedido, presentó una denuncia ante las autoridades policiales, donde detalló que el docente se detuvo más adelante, salió del vehículo, se bajó los pantalones y la sometió. El profesor aún no fue detenido.

 

Tras el horrendo momento, la estudiante se presentó esa misma noche en la Comisaría, donde recibió asistencia médica de acuerdo con el protocolo de profilaxis.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS