Última hora

Tenía 28 años

Tragedia en Salta: un hombre murió tras ser aplastado por una retroexcavadora

Se encontraba cruzando un puente y cayó a un canal

Tragedia en Salta: un hombre murió tras ser aplastado por una retroexcavadora

Salta (Redacción Voces Críticas) Un hombre murió tras caer en un canal y fue aplastado por una retroexcavadora. Esto pasó mientras desempeñaba sus tareas en una empresa en el departamento de Anta, cerca del destacamento de Talavera, el trágico episodio tuvo lugar el pasado lunes.

Los informes policiales indican que el trabajador de 28 años estaba operando una retroexcavadora y se encontraba cruzando un puente dentro de la finca cuando, por razones aún desconocidas, la maquinaria cayó al canal de riego. El hombre murió después de haber quedado atrapado y aplastado en la cabina.

El comisario Zalazar, encargado de la investigación, proporcionó información detallada sobre el hecho, describiendo que el trabajador fallecido se encontraba operando la máquina cerca de un canal de riego, a una distancia de aproximadamente 20 kilómetros desde el punto de acceso a la zona.

Según el relato del oficial, durante la operación, ocurrió una maniobra incorrecta que llevó a la caída de la máquina al canal, lo que resultó en la inmovilización del trabajador bajo el agua debido al peso de la maquinaria. El habitáculo de la máquina lo aplastó, lamentablemente causando su fallecimiento.

El cuerpo del trabajador sin vida fue descubiero por sus compañeros, quienes estaban realizando labores de control y notaron la presencia de la maquinaria dentro del canal. Al dar vuelta la retroexcavadora, se encontraron con el operario ya sin signos vitales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS