Última hora

INDIGNANTE

Un grupo de adolescentes atacó con piedras un colectivo de SAETA, una mujer casi pierde un ojo

La víctima está sometiéndose a sesiones para retirar los restos de vidrio del ojo

Un grupo de adolescentes atacó con piedras un colectivo de SAETA, una mujer casi pierde un ojo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un indignante incidente ocurrió a bordo de un colectivo de SAETA, un grupo de adolescentes atacó con piedras el vehículo, una de las ventanas se rompió hiriendo a muchos pasajeros. Una mujer casi pierde un ojo debido a que trozos de vidrios entraron a su vista.

Este lamentable hecho ocurrió en la unidad 7D, cuando un grupo de adolescentes abordó el autobús y, con actitudes violentas y desafiantes, se negaron a pagar el boleto. El conductor de la unidad intervino y los forzó a abandonar el autobús. Esto enfureció a los adolescentes, quienes recogieron piedras y comenzaron a lanzarlas contra el vehículo.

Mientras insultaban al conductor, arrojaron diversos objetos, uno de los cuales impactó en una de las ventanillas traseras, provocando que los fragmentos de vidrio se dispersaran por el interior del autobús, causando una grave lesión en el ojo de una mujer.

La víctima, residente del barrio San José, actualmente se encuentra con el ojo vendado y sometiéndose a sesiones de tratamiento gradual para retirar los restos de vidrio. Ella, junto con otros residentes del barrio, está angustiada por lo ocurrido y está exigiendo un mayor nivel de seguridad en el transporte público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS