Última hora

Novedades

Preocupación y alerta por el estado de salud de Jorge Lanata: lo volvieron a internar en terapia intensiva

Nuevas complicaciones en la salud del periodista

Preocupación y alerta por el estado de salud de Jorge Lanata: lo volvieron a internar en terapia intensiva
viernes 08 de septiembre de 2023

Cuando todo indicaba que Jorge Lanata estaba por recibir el alta médico, se encendieron nuevamente las alarmas y volvió la preocupación para la familia. Estas son las últimas novedades de su estado de salud.

En el programa "A la tarde", el panelista Diego Esteves, anunció que hace unas horas el periodista Jorge Lanata tuvo una complicación en su salud y debió volver a ser internado en terapia intensiva. "La situación es compleja", precisó.

Cabe resaltar que él ingresó a la clínica Favaloro por una infección urinaria. Ayer habían anunciado que le darían el alta, pero en las últimas horas todo se complicó y "la situación es delicada", precisó el panelista.

La complejidad del cuadro de salud de Lanata se debe a que es una persona trasplantada, diabética y tiene otras complicaciones. Eso hace que una infección urinaria sea más un cuadro más complejo para él.

Por lo pronto la familia, ni el centro de salud donde está internado el conductor de "PPT" no ha brindado ninguna información sobre la situación clínica. De todas maneras, Esteves aseguró que hay preocupación en la familia. Informa Voces Críticas.

Hace unos días, Elba Marcivecchio, la esposa de Lanata había expresado que ya estaba bien y con ganas de regresar a su casa. Ahora, parece que esa posibilidad ha quedado truncada por una nueva y preocupante complicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS