Última hora

Lamentable

Esta es la oscura razón que hay detrás de la pelea entre el rey Felipe VI y las infantas Cristina y Elena

Hace meses que las hijas de Juan Carlos I están distanciadas del rey de España

Esta es la oscura razón que hay detrás de la pelea entre el rey Felipe VI y las infantas Cristina y Elena

Hace varios meses que el rey Felipe VI se encuentra distanciado de sus hermanas, las infantas Elena y Cristina. Pese a que se dijo que el monarca español decidió distanciarse luego de que saliera a la luz el caso Nóos y por la falta de conducta que muestran Victoria Federica y Froilán -hijos de Elena-, lo cierto es que existe una razón mucho más oscura detrás de su alejamiento.

La prensa española volvió a hacer hincapié en la relación entre Felipe VI y sus hermanas y reveló que la culpable de su distanciamiento es la reina Letizia. Al parecer, la ex periodista no tolera a sus cuñadas y es por eso que no le permite a su esposo frecuentarlas. Entre los muchos comportamientos que la líder no soporta de ellas está su afán por defender a Juan Carlos I. Informa Voces Críticas



Por el lado de las hermanas del rey Felipe VI, tampoco quieren saber nada con la reina Letizia y buscan evitarla tanto de manera pública como privada. El último desplante del rey de España frente a Sofía de Grecia -en Palma de Mallorca- fue lo último que las infantas toleraron por parte de su cuñada, debido a que fue ella la responsable de aquel episodio.


Lo cierto es que la reina Letizia nunca fue del agrado de los eméritos de España y, en consecuencia, de las infantas Elena y Cristina. En cuanto a Felipe VI, el hecho de que se muestre tan obediente con su esposa fue generando un gran rechazo en sus hermanas, quienes aún no comprenden cómo ha cambiado el ex príncipe desde que decidió formar una familia con la ex periodista.



Debido a su mala relación con Letizia, tanto Cristina como Elena han decidido ir en contra de todas las órdenes de la reina, aunque eso signifique estar en constante disputa con el rey Felipe VI. De hecho, en los últimos meses solo ha habido discusiones entre ambas partes y muy pocas ganas de una reconciliación.

Además de no coincidir en eventos reales, el rey Felipe VI y las infantas Elena y Cristina solo se comunican cuando el líder de la monarquía lo considera necesario. Generalmente hablan por teléfono y los temas que más aparecen tienen que ver con el comportamiento de Victoria Federica y Froilán, o con el acuerdo de divorcio que Cristina debe resolver con Iñaki Urdangarin, un tema que preocupa mucho a los reyes de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS