Última hora

A TENER EN CUENTA

Milagro en Salta: cómo será la atención del PAMI durante el Triduo

La delegación salteña del organismo nacional tomó esta medidas en consonancia con los días de la fiesta al Señor y la Virgen del Milagro

Milagro en Salta: cómo será la atención del PAMI durante el Triduo
miércoles 13 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral (PAMI), mediante la reciente publicación de un comunicado, informó a sus afiliados la suspensión de sus horarios de atención en sus oficinas durante los días de la fiesta al Señor y la Virgen del Milagro.

Específicamente, esta medida será acatada durante los días 13, 14 y 15 de septiembre. Asimismo, desde el mencionado organismo, afirmaron que esta decisión se toma en virtud de los tres días por la celebración religiosa del Señor y la Virgen del Milagro.

En esta línea, es importante resaltar que esta determinación tomada por el PAMI, tiene su fundamento en lo previamente establecido por el gobierno salteño, el cual, había decretado que el 13 y 14 del corriente mes serían días no laborables para la administración pública, en tanto, el 15 se declaró feriado provincial.

Es por ello que, desde la delegación salteña de dicha institución, informaron que volverán a sus horarios de atención habituales a partir del lunes 17 de septiembre, concretamente desde las 7:00 hasta las 14:00.

De igual forma, los afiliados a las prestaciones médicas que provee el PAMI, tienen a su disposición una línea de atención telefónica gratuita (138) las 24 horas para realizar las consultas que necesiten.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS