Última hora

MONARQUÍA

Salen a la luz las insólitas prohibiciones que tienen los miembros de la familia real

Algunas reglas muy extrañas salieron a la luz que pocos conocen

Salen a la luz las insólitas prohibiciones que tienen los miembros de la familia real

Para nadie es un secreto que la familia real británica tiene un gran reconocimiento en la historia, sin embargo, cabe destacar que, de las realezas actuales, quienes tienen más influencia en la actualidad, es el icónico núcleo de la recordada reina Isabel II.

No obstante, en su extenso mandato, se logró apreciar el fuerte y estricto carácter de la reina, y es que, actualmente salieron a la luz algunas reglas bastante extrañas en la vida de la familia real británica que muy pocos conocen.FAMILIA REAL BRITÁNICA

Para nadie es un secreto que formar parte de la familia real británica no es tarea fácil, ya que implica seguir ciertas normas y reglas establecidas por el monarca reinante actualmente, quien es Carlos III. Una de las insólitas reglas que deben cumplirse es que, cada miembro debe recibir un nuevo nombre al unirse a la realeza. 

Otra regla especial es que cuando el rey o la reina ha terminado de comer, nadie más puede seguir comiendo. Esto puede parecer un tanto extraño, pero es una forma de mostrar respeto y seguir el protocolo establecido. FAMILIA REAL BRITÁNICA

Finalmente, los miembros de menor jerarquía deben inclinarse ante los miembros de mayor rango en la monarquía. Pese a que parece ser una costumbre bastante antigua, es una forma de mantener el orden y la jerarquía dentro de la familia real.

Estas reglas, aunque a veces pueden ser ignoradas, forman parte de la historia y el legado de esta famosa institución. A pesar de lo peculiar que puedan parecer, este sistema es parte importante de la identidad y el prestigio de la familia real británica.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS