Última hora

Propuestas presidenciales

Jorge Guaymás recalcó el compromiso de Sergio Massa con el país

Las elecciones generales serán el 22 de octubre

Jorge Guaymás recalcó el compromiso de Sergio Massa con el país
jueves 14 de septiembre de 2023
SALTA(Redacción Voces Críticas)Luego de las PASO, referentes políticos y militantes de los distintos sectores están trabajando para mejorar la posición de su candidato presidencial. Por ello, el titular de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta, Jorge Guaymás, hizo una breve comparación entre lo que propone "Unión por la Patria" y "La Libertad Avanza".
 
En primer lugar, arremetió contra el postulante presidencial de los libertarios, Javier Milei, quien con polémicas políticas busca privatizar el acceso gratuito a la educación y al sistema sanitario. Por consiguiente, Guaymás resaltó que estas medidas impactarían mayormente sobre los grupos populares.
 
 
Además, Jorge Guaymás agregó: "Cuando hablamos del modo libertario, hablamos de endeudar la Patria". Recordemos, que Milei fue el ganador de los comicios el pasado 13 de agosto, con casi el 30 por ciento del apoyo del padrón electoral nacional.
 
No obstante, el dirigente salteño, destacó que el modelo que expone el ministro de Economía y aspirante a la presidencia por "Unión por la Patria", Sergio Massa, es superior a los proyectos rivales -recientemente el Oficialismo anunció beneficios para los trabajadores-. 
 
 
Para concluir, según informa Voces Críticas, cabe aclarar, que las elecciones presidenciales generales se realizarán el domingo 22 de octubre, en conjunto con otras seis elecciones legislativas en las siguientes provincias: Catamarca, Ciudad de Buenos Aires, Santa Cruz, Santiago del Estero, provincia de Buenos Aires.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS