Última hora

FELIZ MILAGRO SALTEÑO

El Milagro en Salta: en VIVO, inicia la Misa Estacional en la antesala a la Procesión

Comienza la misa estacional que culminará el Triduo del Milagro y dará lugar a la gran celebración

El Milagro en Salta: en VIVO, inicia la Misa Estacional en la antesala a la Procesión
viernes 15 de septiembre de 2023

 
SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de fe, esperanza y emoción envuelven a Salta. El Milagro atraviesa la última actividad previa a la gran procesión que iniciará a las 15.15 horas. Ahora, desde la Catedral Basílica se celebra la Misa Estacional desde las 10 horas.


Previa al cierre del templo, comenzó la misa estacional del fin del Triduo del Milagro. Al finalizar a las 12 horas se cerrará la iglesia para preparar los detalles en la antesala a la histórica y popular procesión de los Santos Patronos.  

De allí, la procesión de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro dará inicio a la tarde, a las 15.15 horas con el recorrido que congregará a una multitud de fieles que acompañarán el recorrido de los Santos Patronos. 

Los salteños asisten al encuentro del Señor y la Virgen del Milagro colmados de fe y esperanza. La emoción envuelve a la Catedral Basilica con el ejemplo de perseverancia y devoción de los fieles, que se hace imposible de describir con palabras, pero que trasciende las imágenes y los rostros del pueblo de Salta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS