Última hora

GENERAL GÜEMES

En medio de un patrullaje preventivo secuestraron más de 60kg de hojas de coca

El hecho ocurrió en la tarde de ayer

En medio de un patrullaje preventivo secuestraron más de 60kg de hojas de coca

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de ayer efectivos policiales correspondientes a la Comisaría N° 1 de General Güemes incautaron más de 60 kg de hojas de coca en medio de un patrullaje de prevención. 

El secuestro del cargamento se llevó a cabo cuando los uniformados visualizaron un automóvil que circulaba en forma sospechosa por la ciudad y al advertir sobre la presencia de la policía se dio a la fuga.

En ese momento se dio intervención al Centro de Coordinación Operativa del Valle de Siancas, quienes rápidamente pusieron en marcha un operativo de búsqueda mediante el cual lograron interceptar el vehículo.

Al dar con con el automóvil sobre la Avenida Teniente Ibáñez se llevó a cabo la requisa correspondiente, donde los efectivos lograron constatar que en la parte trasera del mismo trasladaban más de 60 kg de hojas de coca.

Tras el secuestro del cargamento se dio intervención al personal de Aduanas, mientras que los hombres de 29 y 32 años de edad, quienes circulaban en el vehículo, fueron puestos a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS