Última hora

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Memorable triunfo de River frente a Arsenal en el Mâs Monumental

El "Millonario" derrotó 3-1 a Arsenal por la cuarta fecha de la competición local

Memorable triunfo de River frente a Arsenal en el Mâs Monumental
domingo 17 de septiembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) De manera contundente y efectiva, frente a un estadio Mâs Monumental repleto, River Plate goleó a Arsenal y se metió en la pelea por la punta de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

La entrega de Enzo Pérez, las situaciones de Miguel Borja y la conexión entre los volantes Lanzini, Fernández y De La Cruz; fueron las bases fundamentales para este gran triunfo del "Millonario".

El duelo por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional se destacó por la ausencia de Rodrigo Aliendro y las llamativas presencias de Milton Casco y Santiago Simón. En la previa, se especuló con la titularidad de los volantes Herrera y Díaz en el once inicial de River.

El "Colibrí", Miguel Borja, anotó el primer gol de River a tan solo dos minutos del comienzo del encuentro. Santiago Simón asistió al colombiano desde la mitad de cancha, para que luego Borja eleve su remate por encima del arquero Alejandro Medina.

Posteriormente, Nicolás De La Cruz, de gran actuación para River, inició la conducción para el área rival luego de una sucesión de pases entre Lanzini y Barco, para así marcar el 2-0 del conjunto dirigido por Martín Demichelis.

Ya en el segundo tiempo, pese a un arranque prometedor gracias a las situaciones de Borja y Lanzini, Juan Bautista Cejas descontó para Arsenal cuando iban 12 minutos del complemento. 

Por último, en demostración de la superioridad que demostró River durante todo el encuentro, Borja anotó nuevamente para sellar el 3-1 definitivo del encuentro. Sobre el final, Enzo Pérez armó una jugada impresionante dentro del área rival para casi marcar el cuarto gol.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS