Última hora

ESCÁNDALO

El fuerte ataque de Coscu, el famoso streamer, contra María Becerra, Nicki Nicole y La Joaqui: qué pasó

El creador de contenidos publicó un video en el que apuntó contra las cantantes

El fuerte ataque de Coscu, el famoso streamer, contra María Becerra, Nicki Nicole y La Joaqui: qué pasó

Las redes sociales se revolucionaron durante el fin de semana luego de que Coscu, el famoso streamer argentino, publicara un video en el que lanzaba fuertes críticas contra María Becerra, Nicki Nicole y La Joaqui.

"Al final son todos caretas", se lee en el título del fragmento que publicó el creador de contenidos. En el mismo, hizo referencia a sus conocidas reacciones a las canciones de las artistas y el malestar que provocó en ellas, como así también, sobre situaciones que se malinterpretaron y que generaron su enfrentamiento con las cantantes.

En primer lugar, Coscu, llamado Martín Pérez Disalvo, habló sobre la intérprete de 'Desafiando el destno' y manifesó sentirse "decepcionado" ya que él siempre aseguró ser un gran fanático suyo. Además, hizo referencia a un comentario en el que puso en duda que Becerra sea quien escribió una de las estrófas de 'Corazón Vacío'. 

Sobre eso, el streamer le pidió disculpas públicas, aunque luego sostuvo: "No soy íntimo amigo de ella, pero sabe quién soy y cómo digo las cosas”. Luego, Coscu se refirió a Nicki Nicole, quien asegura que se enojó por una crítica que le hizo a una de sus últimas canciones. 

Incluso, contó que tuvieron un encuentro cara a cara y que la cantante lo saludó de manera forzada. Sobre la intérprete de 'Años Luz', el famoso streamer hizo fuertes declaraciones ya que señaló que solo llaman a las personas cuando "lo necesitan", pero después no existís. Informa Voces Críticas. 

Finalmente, habló de La Joaqui, quien se habría ofendido por un comentario que hizo Coscu sobre 'Got Talent Argentina', el programa donde ella es jurado. Sobre eso, aclaró que nunca se refirió a ella y reveló que la intérprete de 'Butakera' le envió mensajes muy agresivos a través de las redes sociales. 

Por el momento, ninguna de las tres artistas han salido a responderle a Martín Pérez Disalvo, quien generó gran repercusión en las redes sociales y dividió las opiniones entre quienes apoyan sus dichos y quienes defienden a las cantantes. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS