Última hora

Hijos divididos

Divorcio de Iñaki Urdangarin e Infanta Cristina: los diferentes frentes de batalla que han tomado sus hijos

El divorcio de los ex duques de Palma ha generado discordia entre los hijos comunes, cada uno elige un bando

Divorcio de Iñaki Urdangarin e Infanta Cristina: los diferentes frentes de batalla que han tomado sus hijos

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se encuentran en medio de un complicado proceso de divorcio, donde el ex duque de Palma busca una indemnización de dos millones de euros y una pensión vitalicia de 25,000 euros mensuales. Estas demandas se sustentan en la supuesta posesión de secretos que involucran a miembros de la Casa Real.

La separación también impacta en la relación entre los cuatro hijos de la pareja, quienes tienen diferentes perspectivas sobre el divorcio y la nueva relación sentimental de su padre con Ainhoa Armentia.

Pablo Urdangarin adopta una postura de neutralidad y apoyo tanto a su padre como a su madre. Su deseo principal es que ambos encuentren la felicidad, incluso si esto implica rehacer sus vidas con otras personas y no juzga sus errores.

Por otro lado, Juan, quien reside en Londres, se posiciona claramente del lado de su madre. A pesar de su distancia física, se mantiene al tanto de la situación y no le agrada que Pablo apoye a su padre.

Irene, la hermana menor, ha sido testigo de las dificultades que enfrentó su madre tras la publicación de fotos de Iñaki con Ainhoa Armentia. Al igual que Juan, guarda resentimiento hacia su padre y rechaza la nueva pareja de este, sin perdonar la infidelidad a Cristina.

Miguel, el hijo menor de la familia, mantiene una postura discreta tanto en público como en privado. Con una formación en biología marina, prefiere mantener su vida alejada de la atención mediática, lo que lo hace parecer ausente a pesar de estar presente en la familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS