Última hora

SIN BENEFICIOS

Por segunda vez, negaron la prisión domiciliaria a Marcos Abrebanel, el odontólogo que abusó de varias pacientes

Las denuncias en su contra fueron presentadas por pacientes que asistieron a su consultorio

Por segunda vez, negaron la prisión domiciliaria a Marcos Abrebanel, el odontólogo que abusó de varias pacientes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cómo se informó ayer, hoy se debatió un nuevo pedido de liberación de Marcos Abrebanel, el odontólogo que abusó de varias pacientes dentro de su consultorio profesional. En ese sentido, hoy rechazaron por segunda vez dicho recurso, por lo que ratificaron su prisión preventiva.

Es que, esta mañana, el juez de Impugnación negó el pedido realizado por el abogado defensor de Marcos Abrebanel, quien está acusado de ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple continuado en concurso real. Hay que recordar que la primera denuncia en su contra se presentó en el mes de marzo pasado y luego se fueron sumando otras.

Cabe mencionar que la defensa de Abrebanel había solicitado la prisión domiciliaria para él, o también la posibilidad de libertad condicional, bajo monitoreo electrónico. Es que el abogado señaló que no hay suficientes pruebas para comprobar los hechos de los que se le acusa.

De esta manera, el odontólogo que abusó de varias pacientes -algunas menores de edad- seguirá detenido con prisión preventiva. Hasta el momento, está alojado en la Alcaidía de la ciudad de Salta, a la espera del comienzo del juicio en su contra, donde se debatirá si es culpable o no de los delitos mencionados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS