Última hora

TRAICIÓN

El millonario robo a Germán Martitegui por el que detuvieron a una de sus exempleadas

La exempleada del reconocido chef fue acusada de robarle medio millón de dólares

El millonario robo a Germán Martitegui por el que detuvieron a una de sus exempleadas
miércoles 20 de septiembre de 2023

En abril de este año, salió a la luz que Germán Martitegui había sido víctima de un millonario robo en su propiedad ubicada en la zona norte del conurbano bonaerense al regresar de un viaje. 

Cuando llegó a su hogar, el reconocido chef se dio cuenta de que le faltaban 500 mil dólares de su caja fuerte. Por este motivo, varios de los empledos de su local gastronómico fueron señalados como sospechosos, pero no habían dado con el culpable hasta hoy.

La mujer es Lidia Isidra Figueredo, de 41 años y nacionalidad paraguaya que despertó fuertes sospechas en Martitegui y la acusó de haber sido la responsable del robo ya que se ausentó del trabajo por varios días mientras él se encontraba en Estados Unidos. 

Además, la exempleada acostumbraba a pedir adelantos de sueldo y, durante la semana en la que Germán se encontraba de viaje, su marido se tomó un avión a Paraguay. Informa Voces Críticas. 

Otro comportamiento que encendió las alarmas, fue que tras el millonario robo, Figueredo presentó su renuncia, por lo que el chef apuntó contra ella. De esta manera, terminaron allanando su casa, pero no encontraron rastros de los dólares del jurado de 'Masterchef'. 

Si bien, la exempleada de Germán Martitegui fue detenida acusada por el robo, el juez de Garantías 4 de San Isidro, Esteba Eduardo Rossignoli, decidió excarcelarla debido a la falta de antecedentes. De esta manera, Lidia permanecerá en libertad, aunque continuará siendo investigada por el hecho. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS