Última hora

A TENER EN CUENTA

Día del Estudiante en Salta: cuatro campings permanecerán cerrados por malas experiencias

La policía de Salta llevará a cabo distintos operativos policiales para evitar posibles inconvenientes o hechos de violencia

Día del Estudiante en Salta: cuatro campings permanecerán cerrados por malas experiencias
jueves 21 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal y como ocurre año tras año, en el marco del Día del Estudiante en Salta miles de jóvenes saldrán en busca de actividades para celebrar su día y a su vez festejar la llegada de la Primavera.

Si bien hasta el momento no se registró la llegada de muchos jóvenes, una de las opciones más elegidas por los estudiantes salteños para disfrutar y celebrar este día suelen ser los campings privados.

Durante el Día del Estudiante los campings privados llevan a cabo sus actividades con total normalidad acatando las regulaciones correspondientes, en particular las que están vinculadas a la cantidad de personas que pueden asistir.

Sin embargo, autoridades de la policía de Salta que durante la jornada de hoy desplegarán operativos policiales en 146 puntos de la provincia para asegurar que el día transcurra con normalidad, confirmaron que cuatro campings permanecerán cerrados.

Según la información oficial, los cuatro campings que decidieron no abrir sus puertas en esta nueva edición del Día del Estudiante en Salta debido a las malas experiencias sufridas en años anteriores, son: Xamena, Péstamo, Quijano y Puerta de Díaz.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que este jueves 21 de septiembre en Barrio Autódromo se llevará a cabo un festival por el día del estudiante que contará con la presencia de 180 efectivos policiales debido a la cantidad de jóvenes que asistirán.

Mientras que mañana viernes se realizará el festival de Vaqueros, el cual trabajarán la policía de la provincia y la policía de seguridad vial, que estará encargada de desplegar los controles de alcoholemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS