Última hora

TODA LA HISTORIA

Así es como Lili Melgar, la niñera de los hijos de Shakira, descubrió las infidelidades de Piqué

La cantante hizo que la niñera de Milán y Sasha apareciera en el videoclip de 'El Jefe'

Así es como Lili Melgar, la niñera de los hijos de Shakira, descubrió las infidelidades de Piqué

Desde su ruptura con Piqué, Shakira aprovecha cada canción para dedicarle alguna indirecta en sus letras. Así lo hizo con su último lanzamiento 'El Jefe', la cual estrenó junto al grupo Fuerza Rígida y causó gran revuelo debido a que expuso nuevos detalles sobre lo que vivió con el ex futbolista. 

En esta ocasión, la intérprete de 'Monotonía', nombró a una persona que fue muy importante para su separación, ya que fue quien descubrió las infidelidades del ex defensor del Barcelona. 

Se trata de Lili Melgar, quien fue durante años la niñera de Milán y Sasha, los hijos que tuvieron juntos Shakira y Piqué. Tras hacerle una dedicación en su canción y asegurar que a ella "no le pagaron indemnización", destaparon que fue la niñera quien ayudó a la barranquillera a darse cuenta de que su pareja la engañaba. 

En ese sentido, investigaron cómo fue que sucedió esto y revelaron detalles sobre cómo Lili descubrió la infidelidad de su entonces jefe. Según los internautas, fue la niñera de Milán y Sasha quien notó que durante los viajes de Shakira, alguien comía su alimento. 

Por esa razón, decidieron utilizar la famosa mermelada como método para comprobarlo. Además, aseguran que Melgar también habría encontrado ropa de otra mujer en la casa, lo que comprobó el engaño de Piqué. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, luego de que Lili se haya dado cuenta, el ex futbolista español la despidió y no le pagó indemnización. De todas formas, luego de la ruptura de Shakira y Piqué, la barranquillera volvió a contratar a Melgar, a quien se la vio en Miami junto a los niños. 

Si bien, esta teoría fue lanzada por un usuario de la red social X, medios internacionales han apoyado esta versión y aseguran que existen fuentes que afirman esto. A su vez, Lili Melgar rompió el silencio tras su aparición en el videoclip y sostuvo: "Grande Shaki". 

@lilimelgar80

 

♬ sonido original - Lili Melgar

La publicación se llenó de interacciones de usuarios que felicitaban a la niñera de Milán y Sasha y destacaban su lealtad, comentarios que contestó agradeciendo y asegurando que "por respeto, no puede hablar". 

Finalmente, la prensa internacional también asegura que por haber participado del video de Shakira en su canción 'El Jefe', Melgar habría recibido un pago de un millón de dólares, por lo que habría conseguido lo que le debía Piqué. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS