Última hora

Muy rebelde

La princesa Leonor ignora una regla inquebrantable de la familia real y causa el enojo de Letizia

La heredera al trono de España genera preocupación en su madre, debido a su inesperada conducta

La princesa Leonor ignora una regla inquebrantable de la familia real y causa el enojo de Letizia

Uno de los grandes temores de la reina Letizia, cuando la princesa Leonor ingresó a la Academia General Militar de Zaragoza, era que su hija equivoque el camino y comience a tener conductas que en Zarzuela están prohibidas. Al parecer, sus miedos no eran infundados debido a que, en las últimas horas, la heredera cometió dos grandes pecados, según la perspectiva de su madre.

Es de público conocimiento que a la reina Letizia no le agrada que la princesa Leonor y la infanta Sofía salgan a fiestas con sus amigos y se comporten de una manera inapropiada. Sin embargo, la heredera al trono ha aprovechado la distancia para salir una vez más con sus compañeros y visitar uno de los bares más populares de Zaragoza.



Según informó la prensa española, la princesa Leonor acudió a un bar llamado “El Tuno”, junto a un importante grupo de estudiantes. Pese a que mantuvo una actitud discreta, la hija de la reina Letizia cometió un error imperdonable: incumplir la estricta dieta que la líder de Zarzuela le impone desde hace varios años. Informa Voces Críticas

Luego de la visita de Leonor a “El Tuno” se descubrió que aprovechó la ocasión para degustar un plato de huevos rotos, beicon y morcilla, tres alimentos que no están incluidos en la dieta que la reina Letizia planeó para su hija y que -por supuesto- no son muy saludables. Al parecer, la princesa de Asturias se tomó una licencia de sus obligaciones y decidió hacer lo que quería.



Otro detalle que se reveló sobre la salida con amigos de la que participó la princesa Leonor tuvo que ver con la cuenta final. La prensa de España accedió a esta información y reveló que el grupo de estudiantes gastó alrededor de 170 euros y que fue dividida entre todos los comensales, para que fuera justo. A su vez, también trascendió que los cadetes abandonaron el lugar poco antes de las 21.30 hs. de la noche.

En cuanto a la reina Letizia, no está muy a gusto con el repentino comportamiento de la princesa Leonor. Ella siempre fue su hija más obediente pero, al parecer, la futura reina de España está dispuesta a cambiar esa conducta y a hacerse cargo de sus propias decisiones, sobre todo ahora que los reyes de España se encuentran lejos y no están constantemente pendientes de lo que ella hace.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS