Última hora

Dramático

Esta es la trágica historia de la primera amante de Juan Carlos I: embarazo no deseado y abandono

El emérito de España no mostró piedad frente a su primer amor prohibido y la dejó en su peor momento

Esta es la trágica historia de la primera amante de Juan Carlos I: embarazo no deseado y abandono

Juan Carlos I siempre ha sido señalado como un gran mujeriego, incapaz de serle fiel a su esposa y de mantener un comportamiento adecuado. Debido a la “mala fama” del emérito de España, en más de una ocasión fue acusado de tener hijos ilegítimos, aunque él siempre lo negó. De hecho, el primer problema de paternidad que enfrentó fue a sus 18 años, luego de vivir un intenso romance con Olghina de Robilant.

Pocos meses antes de contraer matrimonio con la reina Sofía, Juan Carlos I tuvo una amante que, años después, se convirtió en una importante figura dentro de España. En ese momento, el emérito de España tenía 18 años y ella 22, una diferencia de edad que no les impidió vivir una intensa aventura de amor. Informa Voces Críticas



Según trascendió, Juan Carlos I y Olghina tuvieron una relación oculta durante más de cuatro años y, en el medio, debieron enfrentar un embarazo no deseado. Al parecer, la amante del monarca le confesó que estaba esperando un hijo y él, antes de verse involucrado, le dejó en claro que no tenía nada que ver con dicha situación.


Semanas más tarde, Juan Carlos I anunció su compromiso con la reina Sofía y dio por terminada su relación con Olghina de Robilant. Aunque ella decidió tener a su hija, a quien llamó Paula, guardó el secreto del monarca español por muchos años. Sin embargo, luego de optar por el silencio, la mujer decidió contar su verdad al mundo y reconocer que el padre de su hija era el líder de Zarzuela.



Como es habitual en Juan Carlos I, no se hizo cargo de esa declaración y dejó en claro una vez más que él no tiene hijos ilegítimos. Pese a que el emérito de España estuvo muy enamorado de Olghina de Robilant, sus sentimientos hacia ella no fueron suficientes para acompañarla en uno de los momentos más importantes de su vida y para hacerse cargo de las consecuencias de sus actos.

De hecho, la prensa española señaló que Juan Carlos I sentía verdadero aprecio por su amante y que Olghina fue una de las mujeres más importantes de su juventud. Sin embargo, eso no le impidió tener otras amantes, contraer matrimonio con la reina Sofía y abandonarla cuando la situación se salió de control para él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS