Última hora

Innecesario

La reina Letizia se sometió a una cirugía estética que la llevó a soportar esta incómoda situación

La obsesión de la líder de Zarzuela con su imagen parece no tener fin

La reina Letizia se sometió a una cirugía estética que la llevó a soportar esta incómoda situación

Aunque a la reina Letizia no le guste hablar sobre sus cirugías estéticas, es de público conocimiento que suele realizarse diversos tratamientos que ayudan a mantener su piel impecable. Sin embargo, pocos detalles se conocen sobre los extremos esfuerzos a los que se debe someter la esposa del rey Felipe VI, para que estos procedimientos tengan buenos resultados.

Según informó la prensa española, un trabajador anónimo de la Clínica Dermatológica Internacional a cargo del doctor Ricardo Ruiz reveló que la reina Letizia es paciente de este centro y que ha ido en varias ocasiones para someterse a un innovador tratamiento de belleza semi invasivo llamado CO2 -en referencia al dióxido de carbono-.



Al parecer, la espectacular piel de la reina Letizia se mantiene gracias a este procedimiento que se caracteriza por infiltrar CO2 al rostro de los pacientes, mediante un láser. Según explicó el trabajador, este tratamiento es muy efectivo para el rejuvenecimiento de la piel debido a que elimina las células muertas, la grasa localizada y ayuda a combatir la flacidez de la cara. Informa Voces Críticas

A su vez, esta innovadora idea también permite darle mayor luminosidad a la piel y eliminar las arrugas que se producen por el paso del tiempo. Lo negativo de este tratamiento es que son necesarias varias sesiones para obtener buenos resultados y que, además, el paciente necesita dormir por cinco días con la ayuda de dos almohadas, para mantener la cabeza elevada (algo notoriamente incómodo para cualquier persona).



Por otro lado, también es necesario el uso de anestesia local, lo que puede provocar un fuerte hormigueo en el rostro y sensación de molestia. Sin embargo, pese a las dificultades, la reina Letizia se ha realizado varias sesiones de este tratamiento a base de dióxido de carbono. Para la esposa de Felipe VI es fundamental estar perfecta y es por eso que está dispuesta a todo por conseguirlo.

De hecho, debido a su obsesión por lucir impecable, la reina Letizia es considerada una de las mujeres de la realeza más sofisticadas y hermosas de la actualidad. Sin embargo, los expertos no dejan de señalar lo peligroso que puede resultar para ella que sea tan exigente con el cuidado de su apariencia física.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS