Última hora

Aún sin resolverse

La infanta Cristina se niega a firmar el divorcio con Iñaki Urdangarin: ¿sigue enamorada?

El divorcio de los ex duques de Palma pica y se extiende. La fecha se ha retrasado y la firma del acuerdo aún no está resuelta

La infanta Cristina se niega a firmar el divorcio con Iñaki Urdangarin: ¿sigue enamorada?

La vida de Iñaki Urdangarin dio un vuelco en enero de 2022 cuando se reveló su romance clandestino con Ainhoa Armentia, un escándalo que obligó a la infanta Cristina a anunciar su separación del padre de sus hijos. Sin embargo, el proceso de divorcio ha sido lento, ya que han surgido obstáculos significativos.

Mientras los asuntos financieros se han resuelto, ahora se enfrentan a una nueva cuestión que ha retrasado la firma del divorcio, ya que Cristina de Borbón se niega a formalizar la situación.

Cristina de Borbón tendrá que ceder parte de su patrimonio y pagar una pensión a Iñaki Urdangarin, además de una indemnización acordada previamente. Aunque han circulado rumores de que esta pensión asciende a 20.000 euros al mes, la veracidad de esta cifra es cuestionable.

La Infanta Cristina busca mantener una relación cordial con Urdangarin por el bienestar de sus hijos y siguiendo el consejo del emérito Juan Carlos. Además, Urdangarin ha solicitado una suma significativa de dinero a cambio de no publicar sus memorias, lo que ha influido en las negociaciones.

La periodista Paloma García-Pelayo, experta en crónica social, ha señalado que la pensión que Cristina le proporcionará a Urdangarin no es la cantidad mencionada en los rumores, sino lo suficiente para asegurar su bienestar, dado que actualmente carece de empleo e ingresos. Informa Voces Críticas.

El divorcio aún no tiene una fecha fija, pero se acerca a medida que se resuelven los asuntos económicos. La reticencia de Cristina a firmar se debe a razones emocionales, ya que la relación de Urdangarin y Armentia se está consolidando y esto afecta su bienestar emocional. Mientras tanto, Urdangarin tiene prisa por avanzar en su relación con Ainhoa Armentia y desea integrarla gradualmente en la familia real.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS