Última hora

Actividades familiares

De esta increíble forma, Guillermo y Kate apoyan a su hijo mayor en su pasión por el fútbol

Los príncipes de Gales toman muy en serio lo de ser padres. Apoyan a su hijo mayor en un partido de fútbol bajo la lluvia torrencial

De esta increíble forma, Guillermo y Kate apoyan a su hijo mayor en su pasión por el fútbol

Los príncipes de Gales han reafirmado su compromiso de brindar a sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, una vida lo más normal posible a pesar de sus destacadas responsabilidades reales. Tanto Kate como William, quienes desempeñan un papel más destacado en la monarquía, continúan priorizando el cuidado de su familia.

En un gesto que subraya su enfoque en la crianza de sus hijos, el príncipe William y su esposa asistieron este fin de semana a un partido de fútbol de su hijo mayor, el príncipe Jorge. Durante esta salida familiar, la pareja real demostró su sencillez y naturalidad, incluso enfrentando las inclemencias del tiempo, ya que el evento tuvo lugar bajo una intensa lluvia.

Fotos compartidas en las redes sociales capturaron a Kate Middleton vistiendo unos vaqueros, zapatillas blancas de On x Roger Federer y un abrigo verde de Barbour y Alexa Chung mientras animaba a su hijo en el partido. La pasión de Jorge por el fútbol es conocida, y se ha revelado que celebra su cumpleaños con fiestas temáticas de este deporte en el Palacio de Kensington.

Su padre, el príncipe William, ha mencionado en ocasiones que el joven sueña con convertirse en el máximo goleador del Aston Villa, su equipo favorito. A pesar de las futuras responsabilidades que enfrentará, el príncipe Jorge disfruta actualmente de su pasión por el fútbol en un equipo local y cuenta con el apoyo inquebrantable de sus padres, quienes asisten a sus partidos siempre que pueden.

A lo largo de los años, el príncipe Jorge ha sido visto asistiendo a diversos partidos en compañía de sus padres, como la final de la Eurocopa en junio de 2021, en la que Inglaterra compitió contra Italia. Aunque la selección británica no ganó, el príncipe disfrutó del evento, aunque también expresó su decepción por la derrota. Informa Voces Críticas.

A pesar de sus agendas ocupadas, el príncipe William y Kate están completamente comprometidos con la crianza de sus hijos y hacen todo lo posible para mantener una vida familiar sólida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS