Última hora

Dramático

Esta es la terrible traición que Kate Middleton jamás podrá perdonarle al príncipe Harry

La esposa de Guillermo supo construir una hermosa relación de amistad con su cuñado, que no terminó de la mejor manera

Esta es la terrible traición que Kate Middleton jamás podrá perdonarle al príncipe Harry

Cuando Kate Middleton ingresó a la familia real de Reino Unido uno de los integrantes que mejor la recibió fue el príncipe Harry. Además de construir una linda amistad, ambos se convirtieron en grandes confidentes y en dos de los miembros más queridos por los fanáticos de la monarquía. Sin embargo, luego de la partida del duque de Sussex, su cuñada no pudo perdonarle esta terrible acción en su contra.

Pese a que supieron crear un lazo muy especial, Kate Middleton y el príncipe Harry tomaron distancia luego de la llegada de Meghan Markle. La relación entre ambas plebeyas comenzó bien pero, al poco tiempo, empezaron a surgir ciertas tensiones entre ellas. Luego de que los duques de Sussex abandonaran Reino Unido, el hijo menor traicionó a su cuñada de la peor forma.



En su autobiografía, titulada “Spare”, el príncipe Harry se atrevió a revelar detalles íntimos de la vida de Kate Middleton, algo que ella jamás pudo asimilar. En uno de los capítulos de su libro, el duque de Sussex narró varias discusiones que protagonizaron Meghan Markle y la actual princesa Gales, dejando en una pésima posición a la esposa del príncipe Guillermo. Informa Voces Críticas

Kate Middleton nunca pudo perdonar al príncipe Harry debido a que consideró que quebrantó la regla más importante de la familia real: no revelar intimidades. Aunque durante un tiempo se creyó que la princesa de Gales aún mantenía comunicación con su cuñado, lo cierto es que al igual que el príncipe Guillermo, ella está muy dolida por el accionar del monarca británico.



Un detalle muy importante que dejó a la vista la mente calculadora del príncipe Harry fue que, antes de de publicar su libro, él tenía muy presente que ningún integrante de la corona  iba a responder ante sus acusaciones, porque no tienen permitido hacerlo. Esto generó en Kate Middleton una profunda sensación de traición con la que todavía convive.

De hecho, el esposo de Kate Middleton, el príncipe Guillermo, está muy enojado con el príncipe Harry pero no por las comentarios negativos que ha hecho sobre él, sino por haber involucrado a su esposa en esta disputa. Al parecer, ninguno de los dos están dispuestos a perdonar al duque de Sussex y, mucho menos, a recibirlo nuevamente dentro de la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS