Última hora

RITUAL

Feng Shui: en esta parte de tu cuerpo debes colocar la canela para atraer la fortuna

Este ritual nos asegura tener dinero en poco tiempo, independientemente de que usemos canela en polvo o en vara

Feng Shui: en esta parte de tu cuerpo debes colocar la canela para atraer la fortuna
martes 26 de septiembre de 2023

El Feng Shui es un ritual que se ha vuelto muy popular y eso es debido a que diariamente nos enseña diferentes trucos para cambiar las energías que nos rodean. En esta nota de Voces Críticas te enseñaremos en qué parte del cuerpo debes colocar canela para atraer fortuna.

Aunque parezca imposible, existe una creencia de que, si colocas canela en una parte de tu cuerpo, la suerte y el dinero estarán de tu lado. En el mundo del Feng Shui, se considera esta especia una poderosa herramienta para atraer prosperidad y fortuna y se ha utilizado durante años en distintas culturas aplicándolo sobre la frente.RITUAL DE CANELA

La aplicación de esta especia en la frente es un excelente truco de Feng Shui que puede ayudarte a sintonizar tu energía con la prosperidad y abundancia. Aunque esta práctica no pueda generar resultados inmediatos, sí, deberás esperar unos días para verlos y te aseguro que te sorprenderás.

Cómo aplicar canela para atraer la fortuna

La aplicación de canela en la frente es poco convencional pero efectivo para aprovechar las propiedades de esta especia. Lo primero que debes hacer es escoger canela en polvo o una vara.RITUAL DE CANELA

Si optas por la canela en polvo, mezcla una pequeña cantidad con agua o aceite de coco en un envase y crea una pasta suave y unta en tu cara haciendo movimientos circulares mientras te concentras en tus intenciones de atraer prosperidad, fortuna y dinero.

Deja actuar la canela en tu frente durante unos 15 minutos o hasta que sientas que has interiorizado tus intenciones. Pasado este tiempo, limpia con agua tibia y verás que al poco tiempo la fortuna estará a tu lado. En caso, que uses una vara de canela, frótala suavemente sobre tu frente durante unos minutos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS