Última hora

FURIOSA

Gritos, insultos y bronca: Carmen Barbieri estalló contra Yanina Latorre y le dijo de todo al aire

La conductora explotó luego de que Latorre asegurara que se burló de la ex de Federico Bal

Gritos, insultos y bronca: Carmen Barbieri estalló contra Yanina Latorre y le dijo de todo al aire

Carmen Barbieri no se contuvo tras escuchar las declaraciones de Yanina Latorre refiriéndose a ella y a su ex nuera, Sofía Aldrey. La conductora estalló de bronca contra la panelista y, a los gritos, la insultó en pleno vivo. 

Durante el programa que lleva adelante la actriz argentina, 'Mañanísima', explotó contra la periodista luego de que asegurara que se había burlado de la ex pareja de su hijo, Federico Bal. 

En ese sentido, salió a desmentir las declaraciones de Latorre, pero no contuvo su furia. "Me hartaste Latorre, ¿quién te crees que sos?", comenzó diciendo Carmen Barbieri, visiblemente enojada. 

Luego, desmintió haberse burlado de Sofía Aldrey y afirmó que es una mujer que admira y que respeta. Para luego lanzar fuertes insultos contra Yanina: "Sos estúpida, tarada", dijo contundente Barbieri. Informa Voces Críticas.

Tras esto, se refirió nuevamente a la situación y sostuvo que jamás se podría burlar de lo que le sucedió a la ex pareja de su hijo, porque ella también pasó un "momento terrible". Y aprovechó para recordar la infidelidad de Diego Latorre a la panelista de LAM: "Vos también, a vos te cagaron, te metieron los cuernos". 

Cansada de su colega, Carmen Barbieri le expresó, hablándole directamente, que se hartó de ella y que no le va a permitir que diga que se burla de Aldrey. Finalmente, la conductora la ninguneó en vivo y le preguntó cómo es su apellido: "Latorre es tu marido. ¿Cómo te llamas vos, nena?". 

Por último, la directora teatral le aseguró a Yanina que le iniciará un juicio debido a que se ríe de sus problemas con su hijo. Sin dudas, fuertes declaraciones al aire que habrá que ver cómo responde la panelista, quien se caracteriza por no qudarse callada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS