Última hora

Penoso

El príncipe Harry condena a Meghan Markle a sufrir una terrible vergüenza con esta actitud

El duque de Sussex mantiene un comportamiento que, además de dañar su imagen, también hace enojar a su esposa

El príncipe Harry condena a Meghan Markle a sufrir una terrible vergüenza con esta actitud

Luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaran a la familia real para empezar una nueva vida en Estados Unidos, el monarca británico ha demostrado que hay un aspecto de su vida que cambió por completo y que ha generado una ola de críticas en su contra, inclusive por parte de su esposa.

El príncipe Harry siempre fue un hombre rebelde y desfachatado; sin embargo, luego de haber roto su compromiso con la monarquía de Reino Unido, también dejó de prestarle importancia a su apariencia. Según los expertos en moda, el esposo de Meghan Markle ha construido un nuevo estilo que no lo favorece para nada. Informa Voces Críticas



Aunque durante sus años dentro de la corona supo ser un joven muy elegante y sofisticado, eso fue algo que dejó atrás en cuanto llegó a Estados Unidos. Pese a que la intención inicial de Harry fue crear un estilo más relajado, lo cierto es que con su falta de cuidado solo ha quedado como un hombre desaliñado, que no sabe vestirse. Esto no solo generó muchas críticas en su contra sino también la vergüenza de Meghan Markle.


Además de mostrarse en más de una ocasión con zapatos rotos, prendas arrugadas y del talle incorrecto, el príncipe Harry dejó de recibir ayuda por parte de sus asesores de imagen que por tantos años lo acompañaron. Uno de los momentos donde más quedó en evidencia este cambio fue durante la coronación del rey Carlos III, cuando el esposo de Meghan Markle apareció en la ceremonia con un traje de Dior, en lugar de llevar uno de Gieves & Hawkes, la firma que vistió a todos los monarcas participantes.



Sin embargo, el problema más común dentro de este nuevo estilo del príncipe Harry se evidencia al momento de elegir los talles. El esposo de Meghan Marle no solo ha descuidado los pequeños detalles sino también las cuestiones más básicas, como vestir prendas que se ajusten a su medida. Es habitual que use sacos demasiado grandes y pantalones que no se ajustan a él y que nunca combinan con el resto de las piezas.

De todas maneras, al príncipe Harry parece no molestarle su nuevo estilo; sin embargo, Meghan Markle sí se siente incómoda con las decisiones que toma su esposo en cuanto al vestuario. Mientras la duquesa de Sussex intenta convertirse en una mega influencer de moda, el monarca británico no para de avergonzarla con su particular forma de vestir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS