Última hora

CAMPAÑA

Ofelia Fernández llegará este sábado a Salta

El encuentro que propone la legisladora tendrá lugar a las 17 horas

Ofelia Fernández llegará este sábado a Salta
viernes 29 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Legisladora porteña del bloque “Frente de Todos”, Ofelia Fernández,  visitará la provincia con un encuentro cuya consigna es “¿Qué carajo hacemos? La comunidad desbordada”. El evento tendrá lugar en el Mercado Artesanal de la ciudad de Salta mañana sábado 30 de septiembre a las 17 horas.

Esto se dio a conocer el pasado 27 de septiembre cuando la joven militante compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram comentando que los detalles los revelaría más tarde y ayer volvió a publicitarlo mediante historias.

 Con la consigna “¿Qué carajo hacemos? La comunidad desbordada”, Ofelia Fernández busca proponer un espacio de debate y encuentro en donde se ponga en discusión la importancia de contribuir a la derrota de Milei en las próximas Elecciones Nacionales. En este sentido, plantea una preocupación por el retroceso de área de derechos humanos, como educación y salud.

Recordemos que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, arrasó en Salta en las últimas PASO y casi alcanzó el 50% de los votos. Siguiendo esta línea es que Ofelia Fernández propone este tipo de encuentros en donde reúne a miles de personas, junto con otras legisladoras como María Bielli y Lucía Cámpora.

La joven militante del Frente de Todos, expresó que éste encuentro no forma parte de la campaña política de Sergio Massa, sino más bien se trata de un deseo personal en donde más personas se manifiesten en contra de Milei y pueda puedan convencer a otros. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS