Última hora

Terrible

La familia real en estado de alerta: la reina Letizia está atada a este escandaloso vicio

La esposa de Felipe VI tiene un grave problema de salud que no quiere reconocer

La familia real en estado de alerta: la reina Letizia está atada a este escandaloso vicio

La reina Letizia ha generado gran preocupación en las últimas horas debido a que se reveló un penoso detalle sobre su vida y su salud que nadie imaginó. Según informó la prensa internacional, la esposa del rey Felipe VI está en medio de varios tratamientos para dejar un vicio que la acompaña desde su juventud.

Al parecer, la reina Letizia jamás ha logrado abandonar el cigarrillo por completo, debido a que es una costumbre que mantiene desde hace muchos años. Aunque la versión oficial dice que la ex periodista dejó este peligroso vicio cuando ingresó a la familia real de España, esta es una versión falsa.



La prensa de su país reveló que la reina Letizia se ha sometido a más de cuatro tratamientos destinados a dejar el cigarrillo, pero hasta el momento no ha obtenido los resultados que esperaba. Aunque este es un vicio que intenta mantener en secreto, su entorno está muy preocupado por esta situación. Informa Voces Críticas

Al parecer, la esposa del rey Felipe VI abusa de este vicio en los momentos de más tensión, es decir, cuando se encuentra nerviosa por algo. Hubo un periodo en el que logró dejar de fumar pero duró muy poco tiempo. La ex periodista retomó esta costumbre luego del fallecimiento de su hermana Érika y nunca más pudo abandonarlo.



En el pasado era catalogada como una “fumadora social”, que podía mantener el control perfectamente, pero ahora su condición es diferente debido a que recurre al cigarrillo cuando atraviesa los peores momentos de su vida. El hecho de que Letizia haya pedido ayuda y aún así no haya obtenido buenos resultados, evidencia que su problema es más grave de lo que parece.

El hábito de fumar no es aceptado dentro de la familia real, es por eso que la reina Letizia intentó dejarlo al principio. Sin embargo, luego de más de 20 años, aún no ha podido alejarse de este vicio. Pese a que no es una gran consumidora, la prensa española señaló que fuma uno “de vez en cuando”, cuando sus nervios se salen de control.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS