Última hora

Alarmante

La fatídica predicción de Juan Carlos I sobre la reina Letizia: así llegará su final dentro de la familia real

El emérito de España cree que a la esposa de Felipe VI no le queda mucho tiempo dentro de la monarquía

La fatídica predicción de Juan Carlos I sobre la reina Letizia: así llegará su final dentro de la familia real

A Juan Carlos I jamás le agradó la conducta de la reina Letizia, quien siempre se mostró como una mujer de mucho carácter y dispuesta a enfrentar a cualquiera. Es por eso que, además de generar varios escándalos dentro de la realeza, para perjudicar la imagen de la consorte, el emérito de España también está a la espera de un momento crucial que cambiará la vida de la ex plebeya por completo.

Según informó la prensa española, Juan Carlos I no puede perdonar todas las rupturas que la reina Letizia provocó dentro de la familia real. Sin embargo, en lugar de actuar, está a la espera de que llegue el gran momento de la princesa Leonor, quien luego de cumplir la mayoría de edad deberá tomar importantes responsabilidades dentro de la corona.



Este cambio dentro de la estructura monárquica no solo cambiará la vida de la heredera al trono sino también la de Letizia. Según la perspectiva de Juan Carlos I, cuando su nieta se haga cargo de sus responsabilidades frente a la realeza de su país, la ex periodista deberá aceptar su “segundo lugar”, algo a lo que no está acostumbrada. Informa Voces Críticas

Lo cierto es que el título de “consorte” no es uno de los más importantes dentro de la corona de España y es por eso que Juan Carlos I desea que Leonor cumpla la mayoría de edad y tome más compromisos con la corona, para que su madre no tenga lugar dentro de este engranaje. El emérito de España no tiene dudas de que el surgimiento de la joven heredera será el momento que marcará el final de la ex periodista.



El desprecio de Juan Carlos I hacia Letizia siempre estuvo muy presente pero se acrecentó cuando la esposa de Felipe VI convenció a todos de que lo mejor era que el emérito de España abandonara el país, luego de las escandalosas denuncias que recibió en su contra. Ahora, el esposo de la reina Sofía está condenado a vivir fuera de su tierra natal y completamente alejado de la familia real.

Sin embargo, Juan Carlos I considera que el momento de su venganza llegará y sin que él deba hacer demasiado esfuerzo. Según la prensa española, no hay nada peor para la reina Letizia que ser olvidada y resignarse a ocupar un lugar de menor importancia dentro de la estructura monárquica de su país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS