Última hora

INCREÍBLE

La nueva humillación de Julián Álvarez a Erling Haaland en la derrota del Manchester City

El delantero argentino no para de demostrar su nivel en el club inglés

La nueva humillación de Julián Álvarez a Erling Haaland en la derrota del Manchester City
sábado 30 de septiembre de 2023

Esta nueva temporada de Julián Álvarez en el Manchester City está siendo muy diferente a la anterior, donde los Ciudadanos consiguieron la Premier League, Champions League y FA Cup. 

Lo cierto, es que actualmente el delantero argentino está teniendo mucho más protagonismo y el entrenador del equipo, Pep Guardiola, le otorga mucho más minutos y ya ha tenido varias titularidades. 

Tras este cambio rotundo en la decisión del DT, la 'Araña' no para de demostrar que se merece ese lugar y se encuentra teniendo un gran nivel. Así lo demostró en el partido ante Wolverhampton por la séptima fecha de la liga de fútbol inglés. Informa Voces Críticas. 

Ahora, Julián Álvarez comparte titularidad con Erling Haaland, quien ya está sufriendo no ser el protagonista. En el compromiso que jugó el City en el Molineux Stadium, el delantero de la Selección Argentina se posicionó para ejecutar un tiro libre al minuto 58. 

Lo que nadie se esperaba era que el ex jugador de River disparara al arco y que la pelota entrara perfectamente en el ángulo izquierdo, convirtiendo un golazo que dejó el encuentro en un empate 1-1. 

Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola no pudo dar vuelta el resultado, por el contrario, lo hizo el equipo rival al minuto 66', por lo que terminaron cayendo derrotados y poniendo en riesgo estar punteros en la tabla de posiciones.  

Lo cierto, es que este tanto de Álvarez se convierte en una nueva humillación para Erling Haaland, quien estaba dentro del campo de juego pero no pudo lograr marcar. Incluso, en las redes sociales, los usuarios comenzaron a criticar el nivel que se enceuntra teniendo el noruego en el equipo inglés. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS