REVELADA LA VERDAD
Meghan no es el problema, por este motivo el príncipe Guillermo detesta al príncipe Harry
Un problema que viene desde hace tiempo
Uno de los escándalos más bochornosos que ha vivido la realeza británica es la enemistad que existe entre los hijos del rey Carlos, ya que desde hace algunos se hizo pública la rivalidad que existe entre el príncipe Guillermo y su hermano menor, el príncipe Harry, quienes muchos medios de comunicación aseguran que no se soportan.
Se dice que antes de que falleciera la princesa Diana, les hizo prometer tanto al príncipe Guillermo como a Harry, algo que hasta el día de hoy no han cumplido, y esto debido a que el heredero al trono no soporta tener a su lado a su hermano menor y todos señalan que esta enemistad habría surgido por culpa de Meghan quien tuvo un fuerte encuentro con su cuñado y terminó en golpes con su hermano Harry.
Pero ahora todo se ha descubierto y se ha revelado el verdadero motivo por la que el primogénito del rey Carlos y Diana detesta a su menor hermano. Un exempleado de la princesa del pueblo, quien prefirió mantenerse en secreto su identidad, afirmó que los hermanos desde su infancia han tenido muchas diferencias. Informa Voces Críticas
Resulta que el príncipe Guillermo desde niño sentía celos del príncipe Harry por ser más popular que él y siempre buscó la manera de perjudicarlo. Bien sabemos que el menor hijo de Diana se ha caracterizado por ser una persona noble, cariñosa y muy abierta con las personas desconocidas, a diferencia de su hermano, quien siempre se muestra serio y muy apartado del público cuando aparece en los eventos.
Aseguran que la princesa Diana le habría pedido al príncipe Guillermo y a Harry que no discutieran por más problemas que tuvieran, algo que no han hecho y que seguramente Lady Di no estaría nada feliz. Ahora sabemos, que Meghan Markle no tiene nada que ver con las diferencias entre ellos, y que todo el problema surgió desde su niñez.