Última hora

TORNEO FEDERAL A

Central Norte recibe a Gimnasia y Tiro en una nueva edición del clásico salteño

Central Norte recibe a Gimnasia y Tiro en una nueva edición del clásico salteño
domingo 01 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta tarde a partir de las 18:35hs, Central Norte recibirá a Gimnasia y Tiro en el estadio Padre Ernesto Marteareana para disputar una nueva edición del clásico salteño.

El Cuervo viene de igualar sin goles ante San Martín de Formosa en condición de visitante, resultado con el que estiró la racha a dieciséis partidos sin perder, acumulando nueve victorias y siete empates.

Actualmente Central Norte se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones y por el momento es uno de los clasificados a los Playoffs, aunque necesita sumar para consolidar su lugar y asegurarse el pase.

Por su lado, Gimnasia y Tiro viene de vencer por la mínima a 9 de Julio Rafaela con gol de Exequiel Narese, quien convirtió de penal. Con este resultado los dirigidos por Rubén Forestello alcanzaron su sexto partido sin perder y acumulan tres victorias consecutivas.

El Albo que ya se ha clasificado a los Playoffs, se mantiene como el único puntero del Grupo D del Torneo Federal A con un total de 56 puntos obtenidos en 29 partidos disputados, de los cuales ganó 15, empató 11 y solo perdió 3.

El árbitro Joaquín Gil será el encargado de impartir justicia en el clásico salteño de esta tarde, el cual no será televisado, es decir, que los hinchas deberán seguir el resultado a través de las redes sociales de ambos clubes.

Posibles formaciones

Central Norte: Germán Salort; Lucas Reynoso, Rodríguez o Braian Molina, Adrián Giordano, Laureano Puñet; Leonardo González, Juan Carrizo, César Gómez; Leandro Vella, Magno o Sebastián Navarro y Fabricio Reyes.

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Daniel Abello, Ignacio Sanabria, Rubén Villarreal; Daniel Carrasco, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas y Ezequiel Cérica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS